SOBRE MI

Nací en Guadalajara, España, pero he pasado la mayor parte de mi vida adulta entre Inglaterra y Australia. Los dos libros que he publicado reflejan mi biografía, puesto que uno es un cuento en edición bilingüe español-inglés, inspirado en la relación de mi hijo con su entorno australiano y el otro es una novela cuyo argumento transcurre entre una ficticia ciudad española y Londres.

Siempre me ha gustado escribir pero en 2005 mi marido y yo pasamos varios meses en Carboneras, un pueblo almeriense, aprendiendo el oficio de manera intensiva. Desde entonces he completado dos novelas, varios  cuentos infantiles, artículos y guiones, tanto en inglés como en español.

En 2016 participé como invitada en el Festival de Escritores de Newcastle, en Nueva Gales del Sur. Mi relato «El mago del alambre» ganó el primer premio del Concurso de Relatos TRILCE 2015, para autores en español residentes en Australia. En el año 2013 mi obra de teatro breve «The Teacher»  fue seleccionada para el festival internacional de teatro breve Short and Sweet y representada en Sidney.

También escribo reportajes para la revista australiana Hunter Lifestyle Magazine y he publicado artículos de opinión para las revistas Daily Review, The Hoopla y Spanish Australia Magazine.

En la sección de noticias puedes escuchar algunas de las entrevistas radiofónicas que me han hecho: