Noticias

lista-de-autopublicados_2.jpg

Tras un pequeño hiato, vengo con ganas de contaros varias cosas.

Ganadora del sorteo: Felicidades a Sara Ramírez, ganadora de un lote de libros autopublicados gracias al sorteo organizado por la bloguera Paula de Grei. Sara ha ganado una copia de mi novela ‘La hermana perdida’. Si quieres averiguar como participar en próximos concursos, puedes visitar el blog de Paula: https://pauladegrei.com/

Entrevista: Recientemente otra estupenda bloguera me hizo una entrevista en la que hablamos de libros, el oficio de escribir y … bueno, para qué contar más cuando lo podéis leer vosotros mismos aquí: http://fantasticomundodelibros.blogspot.com/2018/04/la-hermana-perdida-elena-terol-sabino.html

Nueva novela: después de mucho trabajo mi segunda novela esta lista. Bueno, ahora me queda crear una buena cubierta, preparar el lanzamiento, etc. pero estoy con muchísimas ganas de que vea la luz y la podáis leer. Tiene un toque de ficción especulativa y humor. Más noticias pronto.

Presentación en Guadalajara, España: Pronto estaré en mi tierra querida y tendré oportunidad de hablar de mis libros publicados y los que están por venir. Será en un lugar emblemático de la ciudad. Dentro de poco podré confirmar los detalles.

Me despido con una frase de uno de mis escritores favoritos, José Saramago: Nuestra única defensa contra la muerte es el amor.